Páginas

Vikings - Serie Completa [Latino]

Descargar Vikings - Español Latino Temporadas 1,2,3 HD 720p Temporada 1 Temporada 2 Temporada 3 Cuarta Temporada 4 pronto Descargar Vikingos Todas las Temporadas Mega

SINOPSIS

Vikings (Vikingos), narra las aventuras del héroe Ragnar Lothbrok, de sus hermanos vikingos y su familia, cuando él se subleva para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses. Según la leyenda era descendiente directo de Odín, el dios de la guerra.

Vikings está basada en las leyendas sobre el vikingo Ragnar Lodbrok, uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica que saqueó Northumbria, Francia y Bretaña. La serie retrata a Lodbrok como guerrero curioso y navegante tecnológicamente innovador, ambicioso y rebelde, que hace construir un barco a su amigo Floki, para lanzarse a explorar los territorios al oeste de Escandinavia desobedeciendo al jefe tribal, el conde Haraldson, que ordena viajar hacia el este, como todos los años sucedía.



INFORMACION

Género: Drama histórico, Edad Media, Vikingos
Año: 2013 -Hoy
Temporadas: 1,2,3,4 (Estreno 18/02/2016)
Audio: Español Latino
Sub Español: No
Calidad de vídeo: MKV 2 6 4 - HD 720p
Servidor: Mega




IMPORTANTE: Los que tengan problemas en reproducir cualquier vídeo, usen Media Player Classic o VLC Player  (Reproducen todos los formatos de vídeo)






¿PROBLEMAS PARA DESCARGAR?  Click aquí

¿PROBLEMAS PARA REPRODUCIR?  Click aquí



IMAGENES






























5 comentarios:

  1. Felicitaciones por tu paguina amigo excelente serie esperare la siguiente temporada .

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Se agradece por compartir esta serie es una de las mejores. Debo decir que apartir del capitulo 11 es la quinta temporada según se sigue el argumento de la serie, porque al iniciar el capitulo 11 dice escenas e la anterior temporada y empieza una nueva, solo es una acotación de mi parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás equivocado, porque Netflix en su pagina oficial de facebook dio aludió algo de que la 5ta temporada se estrenará este año, por lo que ese argumento es totalmente erróneo.

      Eliminar

Comparte o comenta si te gustó la serie, motiva a seguir actualizando el blog.